viernes, 31 de octubre de 2008


Giuli, te hago este blog mientras vos me estás pidiendo heladito, para que comamos hasta que se nos hagan marcas en las manos y escribamos cartas en espejo y todas esas cosas raras que la profesora Bárbara Gudaitis licenciada en Literatura. Jajajjaa ! Te amo giu, amiga b.
Sos muy buena persona, estas un poco loca y a veces me pones los pelos de punta con tus malcriadeses ! (pobre) Bueno, nenis. Ahre jajajaj. JKJSAKJSKAJS :$ . basta, me estupidisé. Sinceramente, nuestra amistad la disfruto mucho, en serio muchas gracias por dejar que esta amistad cresca y cresca, aunque a veces nos separamos un poquito, porque no tenemos tantos amiguillos en comun, se que nuestra amistad resiste a esas distancias. Te lo digo, sos una K-pa jajajaj, una mina muy buena y te merecés lo mejor. Muchos éxitos con este blog nuevo, que te lo hago yo, asi qe te van a firmar 80 personas ;) . Pobre, a mi no me firma nadie jajajajaj (nomecaeesbien buen blog e :T, me lo voy a cambiar)
Buen loquita, utiliza este espacio web para poder describir sentimientos tuyos y mostrar todas esas cosas raras que te gustan a vos, con fotos de chicos sexys. jJAJJA ! te amo chuchi. MIA
pila !

No hay comentarios: