viernes, 31 de octubre de 2008

A G U S TI NA



AMIGA, asi es como yo te llamo a vos y como vos me llamas ami, asi es como te considero ademas de que sos como una hermana para mi, las cosas que comparti con vos no las comparti con nadie, gracias por todo lo que hiciste haces y seguramente yo se que haras por mi. Sabes lo mucho que significas para mi, sabes que aveces me pongo re sentimental como ahora y te lo digo.. gracias por esos consejos que siempre me das, por preocuparte por cada cosa que me pasa o que siento, por ser la primera que me manda un msj o me llama cuando sabe que paso algo y por bancarme cuando yo te digo : che te nesecito para esto o para cualquier cosa . quiero que sepas que no quiero que nunca nos alejemos,que siempre estemos juntas como hasta ahora por que sos una de las cosas mas importantes que tengo y lo sabes bastante bien .donsalmon te amo muchisimo

No hay comentarios: