viernes, 31 de julio de 2009

Los momentos vividos, no se pueden olvidar

Pienso en todos los momentos que pasamos juntas y en todos los que tendrian que haber venido; todas las salidas, peleas, risas,llantos, almuerzos,tardes y noches que ibamos a vivir y me muero del dolor. Es algo que todavia no lo entiendo y dudo que en algun momento lo pueda entender, tampoco lo acepto, nose es una sensacion que realmente senti dos evces en mi vida. Esta vez fue completamente distinta igual, nose que decir, no se puede explicar con palabras no puedo creer que haya pasado ESTO, no puedo creer que las cosas tengan que ser asi y que no se pueda volver atras, que no se pueda modificar aunque sea algo, que no te voy a ver mas o por lo menos en esa vida, que nunca mas vamos a estra juntas y reirmos o tener que reclamarnos cosas ( como lo haciamos este ultimo tiempo). Quisas las cosas se dieron asi por algo, quiero creer que es por un bien tuyo, y si es asi lo voy a ententer, yo no queria que sufras pero te queria tener conmigo, poder aprovecharte mas, yo se que nos quedaban un monton de cosas por vivir. Te voy a extrañar muchisimo, aunque muchisimo es poquisimo a la ves, comparado con lo que te voy a extrañar y me va a costar mucho poder asimilar esto. Tambien me pone mal saber que quisas no te dije todo lo que te queria decir, o que el ultimo tiempo no nos dimos ni un poquito de bola. Yo se que si de verdad, nos estas mirando espero que sepas todo lo que significaste para mi, a pesar de las miles peleas que tuvimos, distanciamientos. Yo me llevo los mejores recuerdos de vos, por que te quise así tal cual eras, y te prometo que NUNCA pero nunca me voy a olvidar de vos ! Sos, y seras mi amiga para siempre, siempre vas a estar en mi corazon, te lo prometo hermani (L) GRACIAS POR TODO y por favor espero que estes mejor, estes donde estes. Sos un angelito ( tengo millones de cosas que expresarme enrealidad)

No hay comentarios: