domingo, 2 de noviembre de 2008

Odio cuando la gente habla de vos sin saber, se mete en tu vida, inventa cosas sin sentido porque no tienen una VIDA PROPIA o simplemente no tienen de que hablar, y lo peor es que no saben que algunas cosas duelen y mas cuando se meten en TU vida privada, con algo tuyo.. yo no entiendo para que lo hacen, por que ? con que fin ? para llamar la atencion ? a mi sinceramente me da lastima la gente que tiene que inventar cosas para ser aceptado o para tener amigos, Por que tiene que hablar de los demas para tener un poco de atencion. lo peor de todo es que todo lo que das; VUELVE y yo no me tengo que preocupar por n a d a por que tengo la coinciencia limpia.
La envidia mata,pobre gente.
Gracias por llenarte la boca hablando de mi por lo menos se que soy importante, por que por ALGO hablas de mi S I E M P R E

No hay comentarios: